• Especias de Calidad

te mu bio

Mezcla única de especias y hierbas hecha según antiguas recetas orientales, las hierbas son de recolección silvestre, una de ellas es el Ging-Seng, considerado como fuente de juventud, estimula el sistema nervioso y actúa en forma benéfica sobre las facultades mentales. El té Mu va bien para la circulación y regeneración de la sangre, para eliminar líquidos, para enfermedades de matriz y para las vías respiratorias. Su manufacturación se hace con gran cuidado para mantener y recalcar el color original, el sabor y el aroma de las hierbas. El té Mu ayuda a recobrarse del frío y calma los problemas del estómago.

Efectos de los ingredientes del Te-Mu:- La piel de naranja es digestiva, expectorante, anticatarral, y suaviza la tos.- Hoelen, es diurética, sedante, antitusígena, anti diarreica, evita palpitaciones, insomnio y vértigo .Hoelen refers to a mushroom cultivated in China on the roots of Chinese red pine trees (e.g., Pinus massoniana and Pinus tabuliformis); it also grows wild on these pines and other conifers, as well as on several hardwoods - La raíz de perejil Japonés es tónica, sedante, anti anémica , equilibrante de los desordenes menstruales, beneficia la circulación sanguínea, para dolor de cabeza, para desordenes postparto.- La raíz de peonia es favorable para: la fiebre, dolor abdominal, dolores de estómago, dolores musculares, dolores menstruales, anemia, resfriados... - Atractylis: Anti diarreica. -Canela: Relajante, carminativa, anti convulsionante, esterilizante, antivírica. - Raíz de Angélica: Efectiva para dolores abdominales, desordenes menstruales, resfriados y mala circulación. Tomada en infusión tiene

la propiedad de calentar manos y pies fríos.

- Palo de regaliz: Antifebril, anti calambres, buena para las úlceras de estómago, hemorroides, tos, expectorante, digestiva. - Cyperus tiene propiedades sedantes, equilibrante de desordenes menstruales, buena para tener apetito en casos de anorexias (falta de hambre), evita las náuseas, los nervios en el estómago, suaviza los síntomas de la menopausia. - Raíz de jengibre: Antifebril, para tos, resfriados, expectorante, dolor de cabeza, dolores abdominales, digestiva, para las náuseas. - Semillas de albaricoque: para asma, bronquitis, tos, resfriados, edemas, expectorante. - Rehmannia: Tónico medicinal, homeostasis, mala circulación, piel seca, menopausia, dolor menstrual, para segregaciones insuficientes de hormonas, para diabetes, problemas de próstata, cataratas, impotencia. - Coptis: Antiinflamatoria, Antibacteriana, protector gástrico, buena para indigestiones, diarrea, gastritis. - Gingsen chino: Tónico, reforzante , anti fatiga, anti-anoréxico (pérdida del hambre), mala circulación, expectorante, antitusígeno. - Clavo: Para indigestiones, vómitos, diarrea - Moutan: Antifebril, antiinflamatorio, calambres menstruales. Desórdenes menstruales, apendicitis, acné, hemorroides.

Preparación:

Poner agua a hervir, añadir el té mu y dejar hervir lentamente durante 10 minutos.

Cocina Étnica

cocina etnica

La comida étnica se suele llamar a aquellas recetas típicas de cada región, la cuales están influenciadas por las costumbres  y la producción local, dando lugar a diferentes sabores, aromas, textura y formas de cocción.

La gran variedad de productos, especias, hierbas, que puede encontrar en nuestras tiendas darán la posibilidad de experimentar sabores lejanos y diferentes. En la sección recetas podrá encontrar la tradición y la fusión de la actual concina étnica que tenemos al alcance de nuestras manos…

Que disfruten...

LEER MÁS >>

 

Cocina Vegetariana

cocina vegetarina

La cocina vegetariana  básicamente se basa en todos los alimentos, menos las carnes. Dentro de los vegetarianos encontramos aquellos que no consumen carnes animales pero si productos de origen animal, tales como leches, yogures, quesos (lacto vegetarianos), huevos y miel (lactohovovegetarianos). También están los  que no consumen nada que provenga de origen animal, los Veganos, y dentro de estos los que además todo lo consumen crudo (Raw Food) los Crudiveganos .

Todos ellos pueden disfrutar y aprovechar la amplia gama de productos que disponemos en nuestras tiendas…

LEER MÁS >>

Superalimentos

superalimentos

Son considerados superalimentos aquellos que tienen una alta concentración de nutrientes y bajo contenido calórico. Gracias al auge del estilo de vida eco-friendly -en parte impulsado por las celebrities y veganos, principalmente de la zona de California, estos productos, generalmente presentados en polvo, son la novedad de la alimentación bio y  ofrecen mil posibilidades culinarias  aportando solo beneficios para nuestra salud y alimentación.

Con los superalimentos podrá descubrir  otra forma de alimentarse, con sabores intensos y diferentes. En nuestras tiendas tendrán la oportunidad de disponer de ellos…

LEER MÁS >>

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Escribe el resultado: 2+2 =