• Especias de Calidad

te darjeeling bio

Un té fresco, intenso y aromático de calidad superior. Para degustar en momentos especiales. El té Darjeeling es un tipo de té que procede de la India, y que se caracteriza por su intenso aroma a nuez moscada de sabor picante y fresco. Es un excelente energético. El té Darjeeling es perfecto durante la tarde y la noche. Bebedlo sin azúcar, acompañado, si queréis, con una galleta de frutas que resalte su sabor. El té es una bebida hecha a partir de hojas secas de la planta de té. Es consumida, ya sea como bebida caliente o fría, por aproximadamente la mitad de la población mundial, a pesar de ser segunda a la planta de café considerando su importancia comercial. S u utilización es la de estimulante gástrico como astringente, mientras que sus semillas son fuentes de aceites volátiles. L a infusión de té aporta un promedio de 2 kcal cada 100 g (3 calorías por taza de té), donde su composición es de un 99% de agua. Se le reconoce algún aporte de potasio y de vitamina B3, aunque en cantidades muy reducidas. La infusión de té se prepara con las yemas foliares y las hojas jóvenes de la planta de té. El aroma y la denominación comercial de cada variedad está determinada por la edad de estas hojas. Una vez recogidas, las hojas se secan de inmediato y por completo para elaborar los tés verdes o se secan de forma parcial y a continua ión se fermentan para elaborar los numerosos tipos de té negro. Una vez clasificadas, las hojas elaboradas se envasan en arcas revestidas de metal para evitar que absorban olores desagradables o que pierdan el suyo durante el transporte.

Preparación:

Calentar agua hasta la ebullición, apagar el fuego y verter el sobre de té. Dejar reposar la infusión de 1 a 2 minutos.

Cocina Étnica

cocina etnica

La comida étnica se suele llamar a aquellas recetas típicas de cada región, la cuales están influenciadas por las costumbres  y la producción local, dando lugar a diferentes sabores, aromas, textura y formas de cocción.

La gran variedad de productos, especias, hierbas, que puede encontrar en nuestras tiendas darán la posibilidad de experimentar sabores lejanos y diferentes. En la sección recetas podrá encontrar la tradición y la fusión de la actual concina étnica que tenemos al alcance de nuestras manos…

Que disfruten...

LEER MÁS >>

 

Cocina Vegetariana

cocina vegetarina

La cocina vegetariana  básicamente se basa en todos los alimentos, menos las carnes. Dentro de los vegetarianos encontramos aquellos que no consumen carnes animales pero si productos de origen animal, tales como leches, yogures, quesos (lacto vegetarianos), huevos y miel (lactohovovegetarianos). También están los  que no consumen nada que provenga de origen animal, los Veganos, y dentro de estos los que además todo lo consumen crudo (Raw Food) los Crudiveganos .

Todos ellos pueden disfrutar y aprovechar la amplia gama de productos que disponemos en nuestras tiendas…

LEER MÁS >>

Superalimentos

superalimentos

Son considerados superalimentos aquellos que tienen una alta concentración de nutrientes y bajo contenido calórico. Gracias al auge del estilo de vida eco-friendly -en parte impulsado por las celebrities y veganos, principalmente de la zona de California, estos productos, generalmente presentados en polvo, son la novedad de la alimentación bio y  ofrecen mil posibilidades culinarias  aportando solo beneficios para nuestra salud y alimentación.

Con los superalimentos podrá descubrir  otra forma de alimentarse, con sabores intensos y diferentes. En nuestras tiendas tendrán la oportunidad de disponer de ellos…

LEER MÁS >>

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Escribe el resultado: 2+2 =