• Especias de Calidad

mijo bio

Cocinar el mijo es muy fácil, pues tiene los mismos usos que el resto de cereales integrales. Es una excelente alternativa a la pasta. Su sabor, neutro, suave y lleno de matices, recuerda un poco a la mantequilla, por lo que es apropiado para cocinar junto otros ingredientes de gustos más intensos en una gran variedad de platos. Al tostarlo ligeramente en la sartén se percibe un ligero aroma a nueces. Es sólo un anticipo de las posibilidades que ofrece el grano, entre las que también destacan los panes de textura densa, como los que se hacen en Asia y en el norte de África. Gracias a ser uno de los cereales más energéticos que existen, es ideal incluirlo en el muesli del desayuno o en la comida del mediodía, especialmente durante el invierno. En primavera y verano puede degustarse acompañando refrescantes ensaladas. Es uno de los cereales que más hierro y magnesio aportan. Por eso se recomienda en casos de debilidad física o psíquica. Resulta un excelente remedio para fortalecer la piel, el cabello, las uñas y los dientes. Es un cereal con un bajo contenido en vitamina B3, lo que le ha costado una mala fama exagerada, pero no es un problema si la dieta no se basa exclusivamente en este cereal, algo que actualmente no ocurre (en Europa se consumía diariamente antes de que aparecieran el maíz y la patata). En cambio, su contenido en vitaminas B1, B2 y B9 triplica al de otros cereales, apropiado para regenerar el sistema nervioso y para las mujeres embarazas o en periodo de lactancia. Es un cereal muy utilizado en África, sobre todo en forma de pan.

Cocina Étnica

cocina etnica

La comida étnica se suele llamar a aquellas recetas típicas de cada región, la cuales están influenciadas por las costumbres  y la producción local, dando lugar a diferentes sabores, aromas, textura y formas de cocción.

La gran variedad de productos, especias, hierbas, que puede encontrar en nuestras tiendas darán la posibilidad de experimentar sabores lejanos y diferentes. En la sección recetas podrá encontrar la tradición y la fusión de la actual concina étnica que tenemos al alcance de nuestras manos…

Que disfruten...

LEER MÁS >>

 

Cocina Vegetariana

cocina vegetarina

La cocina vegetariana  básicamente se basa en todos los alimentos, menos las carnes. Dentro de los vegetarianos encontramos aquellos que no consumen carnes animales pero si productos de origen animal, tales como leches, yogures, quesos (lacto vegetarianos), huevos y miel (lactohovovegetarianos). También están los  que no consumen nada que provenga de origen animal, los Veganos, y dentro de estos los que además todo lo consumen crudo (Raw Food) los Crudiveganos .

Todos ellos pueden disfrutar y aprovechar la amplia gama de productos que disponemos en nuestras tiendas…

LEER MÁS >>

Superalimentos

superalimentos

Son considerados superalimentos aquellos que tienen una alta concentración de nutrientes y bajo contenido calórico. Gracias al auge del estilo de vida eco-friendly -en parte impulsado por las celebrities y veganos, principalmente de la zona de California, estos productos, generalmente presentados en polvo, son la novedad de la alimentación bio y  ofrecen mil posibilidades culinarias  aportando solo beneficios para nuestra salud y alimentación.

Con los superalimentos podrá descubrir  otra forma de alimentarse, con sabores intensos y diferentes. En nuestras tiendas tendrán la oportunidad de disponer de ellos…

LEER MÁS >>

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Escribe el resultado: 2+2 =