• Especias de Calidad

kebabs de Cordero con Pan Pita Especiado

INGREDIENTES: PARA 4 PERSONAS

750 gr de carne picada de pierna de cordero deshuesada y sin grasa

1 cebolla grande picada muy fina

1 cucharadita de sal marina

4 cucharadas de mejorana seca

2 cucharadas de menta fresca picada

1 cucharadita de Baharat (mezcla de especias)

PAN DE PITA ESPECIADO:

450 gr de harina blanca

9 gr de levadura seca activa

1 cucharadita de sal marina

¼ cucharadita de azúcar

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de Zahtar (mezcla de especias)

ACOMPAÑANTE:

2 chalotas cortadas en rodajas y bañadas en zumo de limón

1 cucharada de menta picada

Un yogur estilo griego con un poco de thain (pasta de sésamo)

Zumaque para espolvorear.

 

Para hacer nuestro pan, precalentamos el horno a 220ºc.Ponga la harina en un bol grande, abra un hueco en el centro y le agregamos la levadura. Vaya incorporando el agua tibia lentamente hasta formar un masa bien consistente (aprox 250 ml).Empezamos a mezcla r la harina hacia el centro agregando la sal, el azúcar, y el aceite, y trabajamos nuestra masa 5 minutos. Añadimos el zathar y seguimos trabajando durante otros 5 minutos. Dividimos la masa en cuatro esferas y las extendemos dando una forma ovalada.

Pinchamos la superficie con un tenedor .Y las disponemos en unas bandejas horneamos durante 2 minutos. Damos la vuelta y horneamos 2 minutos más reservamos tapados con un paño de cocina.

Para preparar las brochetas, ponemos el cordero, la cebolla, la sal, la mejorana, la menta, el baharat .Mezclamos todos los ingredientes con las manos. Formamos las albóndigas y las ensartamos en las brochetas y las colocamos en nuestra bandeja y la llevamos al grill precalentado del horno y las cocinamos durante 8 minutos girándolas para que la cocción sea uniforme también podremos hacerlas en una plancha eléctrica, o en una parrilla.

Acompañamos nuestros kebabs con nuestro pan y su acompañante arriba enumerados.

Cocina Étnica

cocina etnica

La comida étnica se suele llamar a aquellas recetas típicas de cada región, la cuales están influenciadas por las costumbres  y la producción local, dando lugar a diferentes sabores, aromas, textura y formas de cocción.

La gran variedad de productos, especias, hierbas, que puede encontrar en nuestras tiendas darán la posibilidad de experimentar sabores lejanos y diferentes. En la sección recetas podrá encontrar la tradición y la fusión de la actual concina étnica que tenemos al alcance de nuestras manos…

Que disfruten...

LEER MÁS >>

 

Cocina Vegetariana

cocina vegetarina

La cocina vegetariana  básicamente se basa en todos los alimentos, menos las carnes. Dentro de los vegetarianos encontramos aquellos que no consumen carnes animales pero si productos de origen animal, tales como leches, yogures, quesos (lacto vegetarianos), huevos y miel (lactohovovegetarianos). También están los  que no consumen nada que provenga de origen animal, los Veganos, y dentro de estos los que además todo lo consumen crudo (Raw Food) los Crudiveganos .

Todos ellos pueden disfrutar y aprovechar la amplia gama de productos que disponemos en nuestras tiendas…

LEER MÁS >>

Superalimentos

superalimentos

Son considerados superalimentos aquellos que tienen una alta concentración de nutrientes y bajo contenido calórico. Gracias al auge del estilo de vida eco-friendly -en parte impulsado por las celebrities y veganos, principalmente de la zona de California, estos productos, generalmente presentados en polvo, son la novedad de la alimentación bio y  ofrecen mil posibilidades culinarias  aportando solo beneficios para nuestra salud y alimentación.

Con los superalimentos podrá descubrir  otra forma de alimentarse, con sabores intensos y diferentes. En nuestras tiendas tendrán la oportunidad de disponer de ellos…

LEER MÁS >>

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Escribe el resultado: 2+2 =